martes, 5 de mayo de 2009

La primera pelea del Blog

¡Parchiiis, chis chis chis! ¡Parchis, chis chis! ¿Saben porque digo parchis chis chis chis? ¡Porque me anda de la chis! Je je je. Mi hermana tiene mucho que hacer porque ayer no hicimos la tarea que nos encargo mi mami. ¡Hey, eso no es cierto! La que le queda trabajo es a ti y a mi solo me faltan unas paginas de Matematicas. ¡Ay, perdon! ¿Te interrumpi? Bueno, sigue, perdon por quitarte el teclado. Pelada. Babosa. Me las vas pagar ¿he? ¡Bueno, ya! No es para tanto. Pero bueno, continua, porque esta es tu entrada y yo no la estoy escribiendo. Asi que voy a tener la boca cerradita. Tambien me las vas a pagar porque tu no me dejaste ver el remolino. ¡Pero si tu no lo ibas a ver! ADiOs. ¿Ven? Por eso les digo que no deben pelerse, porque luego ni hablan con los demas ¡Miren con ustedes lo que les hizo! ¿No se supone que ella iba a escribir la entrada? Mas yo termino haciendo todo siempre ¡Todo yo! ¡Todo yo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario