domingo, 3 de mayo de 2009

La primera entrada de Tati


¡Hola! Yo soy Tati y al parecer yo soy la primera que escribe en este blog. ¿Y saben que?¡La otra escritora apenas empieza con este blog y ya quiere renunciar! Yo digo que no se moleste, pero es imposible. Y si preguntan, yo no se porque se enoja. Muchas veces siento que somos muy diferentes, pero nos queremos mucho. Las diferencias nos marcan mucho, tanto, que un dia nos llegamos a golpear. Es como si ella fuera Burbuja y yo Bellota, de las Chicas Super Poderosas. La razon y el Mundo son Burbuja, tratando de que nos estemos en paz. Pero todo no es para siempre y siempre nos apoyamos. Yo quiero seguir en este blog para que vean la vida entre hermanos, que no todo tiene que ser guerra, sino paz y apoyo. Este blog es para que todos los hermanos reflexionen juntos y sepan mantener el hilo de amor y sangre sin romperse. Yo soy Tati y mi escritura es la verde y soy la hermana mayor. ¡Y sepan que no voy a caer en cualquier treta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario