jueves, 30 de julio de 2009

Adiós, lectores

Detesto decir esto, pero vamos a dejar de escribir este blog mi hermana y yo. Sé que esto es muy duro, pues apenas comenzábamos en un mundo en el que éramos bienvenidas, en el que íbamos a triunfar, pues empezamos y apenas y ya teníamos dos seguidores en tan poco tiempo. A nadie le agrada decir adiós a una cosa que tanto se quiere, pero así es. ¿La razón? Nos tienen prohibidos los blogs mis papás, pues piensan que hasta nos podrían meter un virus, por eso en mi primera entrada puse que no era presa fácil. Así que no queda más remedio que decir...
¡ADIÓS, QUERIDOS LECTORES!
¡Ja, mentira! Ya se pusieron chipis, ¡ERA UNA BROMA! No siempre crean lo que lean. ¡OJO!

1 comentario:

  1. Hola Tati.Veo que te gustan las bromas :)
    Respondo aquí a la pregunta que me hiciste en mi blog prque no se dónde podría hacerlo sino....
    Me imagino que será para bajar fotos de mi pagina.
    Primero haz click en la foto con el botón derecho del ratón.Te saldrá en un fondo blanco.Haz otra vez click para que te salga en su tamaño real (muchas de las fotos son wallpaper).
    Luego,haz click sobre la foto con el botón derecho del ratón.Debería salirte una ventana con varias opciones.Eliges "guardar como",lo que te permitirá guardar la foto,y dónde quieres.
    Cuidado:si haces directamente click sobre la foto tal como sale en la pagina,la tendrás en el mismo tamaño que en la pagina,y no en su tamaño real.Eso vale por cualquier otra pagina.
    No se si eso habrá resultado muy claro....Espero que si.
    Un saludo.

    ResponderBorrar